Campamento de Guías Mayores 2019

Campamento de Guías Mayores 2019

En la finca Maranatha en Cachipay fue el lugar de encuentro para el Campamento de Guías Mayores 2019. Mas de mil acampantes provenientes de la Asociación del Alto Magdalena y de la Asociación Centro Oriental se dieron cita del 18 al 21 de Abril en este lugar. 

Desde meses atrás se hicieron todos los preparativos para recibir a los asistentes a este camporee llamado: Identidad a Prueba 1.0. Lo propio hicieron los Guías Mayores que se prepararon de la mejor manera para participar en todos los eventos deportivos, espirituales y de testificación. Fue un campamento sin precedentes, pues por primera ves los anfitriones, la Asociación del Alto Magdalena, recibieron con gran entusiasmo la visita de los jóvenes santandereanos que vinieron desde muy lejos y muchas horas de viaje a compartir de este magnifico evento.

Cada asistente vivió una experiencia única e inolvidable, el campamento estuvo marcado por la alabanza, los temas espirituales de cada día, las competencias deportivas, los eventos espirituales y sobre todo los lazos de amistad que se forjaron entre ambas regiones de nuestro país.

Con gran alegría cada acampante regresó a su casa, con el deseo mismo de asistir al próximo Campamento de Guías Mayores en esta tierra y prepararse cada día para el gran campamento al que estamos todos citados en la patria celestial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*