Universitarios Adventistas de Bogotá

Pr. Hiram Ruiz con Universitarios Adventistas de Bogotá

El director de Jóvenes Universitarios Adventistas y Profesionales PCM (Public Campus Ministry) para la División Interamericana, el pastor Hiram Ruiz, estuvo de paso por la capital colombiana el pasado sábado 30 de marzo.

En su paso por Bogotá, y en un evento convocado por la Unión Colombiana de Sur, se reunió con los jóvenes universitarios adventistas de las 3 asociaciones de la ciudad: Asociación del Alto Magdalena, Asociación Sur de Bogotá y Asociación Noroccidente de Bogotá. En el encuentro que duro cerca de tres horas, Hiram Ruiz hizo un claro llamado a todos los jóvenes asistentes a mantener una vida devocional de intima relación con Cristo y los desafío a involucrarsen con la Misión en cada una de las instituciones de educación superior donde se encuentran. Así mismo los instó a buscar del compañerismo y del apoyo intelectual para que puedan enfrentar los desafíos relacionados con su fe y perseverar en la fidelidad a la verdad que una vez fue dada a los santos.

Antes de despedirse y continuar su rumbo a otras ciudades del país donde le esperan, el mexicano hizo la invitación para asistir al II Encuentro de Universitarios y Profesionales Adventistas: Envíame a mí, quiero ser un embajador, el cual tendrá lugar en la Ciudad de Panamá del 18 al 22 de julio del 2019 y que contará con excelentes oradores que han sido seleccionados e invitados de todas partes del mundo.

Visita la hoja de ruta para que estés al día con todos los eventos del Ministerio Juvenil.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*