La Tienda FEJA abre sus puertas

Sabemos que las buenas noticias se comparten, por eso queremos contarte que desde el pasado Congreso de Líderes Juveniles que se realizó en la finca Maranatha de Cachipay los días 9 y 10 de marzo, la Federación de Jóvenes Adventistas de nuestra asociación abrió las puertas a la Tienda FEJA..!

Queremos hacerte participe de esta gran noticia, y que conozcas la Tienda Feja que estará presente en cada uno de los eventos realizados por el Ministerio Juvenil y que contará con productos que han sido cuidadosamente seleccionados y muchos de ellos son importados, ya que queremos ofrecer productos de calidad y a un muy buen precio. Traemos los pines de fabricación americana para investiduras de clases, hebillas para las correas, sujetadores de pañoleta metálicos de alta calidad, juegos didácticos y muchas cosas más que solo encontraras en nuestra tienda.

Te invitamos para que te acerques a la Tienda Feja y veas todo lo que tenemos. Algunos productos están disponibles para la venta inmediata y otros son importamos por encargo, pero en unos pocos días lo tendrás en tus manos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*