Camporee Mundial de Conquistadores 2019

Invitación al Camporee Mundial de Conquistadores 2019

Es para mi un motivo de alegría saludarles y anunciarles que el próximo año 2019 será un año de gran bendición para el trabajo de los clubes y del liderazgo juvenil. El Camporee Mundial de Conquistadores 2019 CHOSEN, tendrá lugar es Oshkosh, Wisconsin del 12 al 17 de agosto de 2019.

Este evento reúne aproximadamente 50.000 acampantes de todo el mundo, no obstante en el año 2019 desarrollaremos nuestros campamentos de Conquistadores y de Guías Mayores, sin embargo es posible que algunos puedan estar interesados también para este evento, el valor de la inscripción al evento es de $195 USD. Toda la información la encuentran en la página www.camporee.org

Estamos esperando algunas orientaciones de la Unión Colombiana del Sur para concretar detalles de costos en pasajes y desplazamientos adicionales, estaremos informándoles. Si está interesado en participar, puede manifestar su interés a través de un correo electrónico a ministeriojuvenil@asomagdalena.org con asunto: CAMPOREE MUNDIAL 2019, adicionalmente especifique los siguientes datos: Nombre completo, N° de identificación, teléfono, distrito, iglesia y correo electrónico. Recuerde que es necesario tener la visa americana vigente, pero si aún no la tiene debe presupuestar el tramite de la misma con anterioridad.

Esperamos Dios siga dirigiendo todos los planes juveniles para el año 2019.

 

Cordialmente

Pr. Ludwing Morales
Departamental de Jóvenes de la Asociación del Alto Magdalena.

Circular Camporee Mundial de Conquistadores 2019 (156 descargas)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*